Llama para información

55 2624 0630

Hamburgo 206, Interior 204

Ciudad de México

Horario: L-V 8:00am - 2:00pm

Enviar mensaje

MEI Clínica

AVISO IMPORTANTE. Médicos Especializados Internacionales no trabaja con representantes y/o con terceras personas, toda la información sobre nuestros Exámenes Médicos, citas y contacto es directa entre el personal de la clínica y los interesados. Los pagos se realizan el día de su cita, ninguno de nuestros servicios se cobra por adelantado. ¿Dudas? comuníquese con nosotros al teléfono: 55 2624 0630 o mediante nuestro formulario de contacto.

sobre nosotros

examen médico
para el consulado

Somos la única clínica autorizada en la Ciudad de México para realizar el examen médico consular.

Médicos Especializados Internacionales, única clínica autorizada en la Ciudad de México fundada en el año 2010 se ha posicionado como una empresa seria y de calidad, contando con una amplia experiencia en exámenes migratorios autorizados por diferentes gobiernos tales como Estados Unidos de América, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Ahora no sólo atendemos a solicitantes de la República Mexicana, pues nuestra excelente ubicación (a sólo 15 minutos del centro de la Ciudad de México), nos permite atender también a extranjeros que requieren de un examen médico para su situación migratoria.


Nuestra Misión

Médicos Especializados Internacionales (MEI) es una organización prestadora de servicios de salud interesada en el desarrollo, motivación y compromiso de su recurso humano que ofrece a sus pacientes un servicio de calidad y seguridad a través de equipo médico de alta tecnología y sobre todo calidez humana.

Nuestra Visión

Ser reconocido como uno de los modelos de clínicas de mayor calidad asistencial y humanitaria en América.

Nuestros Valores

  • Calidad con trato humano
  • Espíritu de servicio
  • Motivación y Compromiso
  • Calidad y seguridad en nuestros procesos